1Renault Kangoo Z.E.

Es una opción muy recomendable para flotas. Mantiene las capacidades de carga del Kangoo normal y permite tener un coche de reparto. Utiliza el mismo motor que el Renault Fluence Z.E., aunque su potencia máxima es de 44 kW (60 CV). Su autonomía de 170 kilómetros es suficiente para las rutas de reparto urbanas.

2Volkswagen e-Golf

Gracias a sus 190 kilómetros de alcance máximo, se posiciona como el noveno coche eléctrico con más autonomía del mercado. Puede cargar sus pilas al 80% en media hora si lo enchufas a una toma de 40 kW, si se trata de un enchufe normal tardará unas trece horas en cargarse totalmente.

3Mercedes-Benz B 250e

En esta ocasión, cuenta con un motor eléctrico que produce una potencia máxima de 180 CV. Dispone de una batería de 28 kWh de capacidad y puede recorrer hasta 200 kilómetros de distancia.

4Kia Soul EV

Tiene un alcance máximo de 212 kilómetros, además cuenta con un amplio equipamiento de serie y dispone de un diseño diferente al que solemos ver en este segmento.

5Nissan Leaf

Su autonomía se extiene hasta los 250 kilómetros, emplea una batería de 30 kWh y una de sus características más destacadas es que ofrece el mismo espacio en el habitáculo a pesar del aumento en la capacidad de la misma.

6Hyundai Ioniq Electric

Este coche ofrece variantes híbrida e híbridas enchufable, equipa un motor eléctrico con 120 CV y una batería con 28 kWh de capacidad. Esto le permite ofrecer una autonomía en condiciones de homologación de hasta 280 kilómetros.

7BMW i3

Se trata del primer modelo de coche elétrico de BMW. Estrena una batería de 33 kWh de capacidad, que se ofrece de manera paralela a la de 22 kWh que comercializaban hasta ahora. Logra una autonomóa máxima teórica en condiciones de homologación de 190 kilómetros, con la segunda, a la que BMW llama 94Ah, esa cifra se dispara hasta los 300 kilómetros.